Consulta Privada

Bienvenidos a la Consulta Privada del Prof. Pablo De Vincenzo


Para facilitar el acceso publico al apoyo que ofrece el Prof.

Pablo De Vincenzo, ofrecemos las consultas individuales, de pareja y de familia por medio de Zoom, WhatsApp o por Teléfono.

 

Con esta alternativa reciben un 10% de descuento en el precio de la consulta.

Las sesiones privadas con el Prof. Pablo De Vincenzo te dan la oportunidad de encontrar respuestas y soluciones a las dificultades y situaciones mas comunes de la vida diaria: vida personal y profesional, individual y de pareja, con los niños y adolescentes. 

 

Las sesiones te ayudan a enfrentar, superar y eliminar:

-miedo

-tristeza

-depresión

-ansiedad

-culpabilidad

-ataques de pánico

-erupciones de la piel

-trastornos del aparato digestivo

-asma

-migrañas

-presión alta

-tic nerviosos

y otras condiciones

El Prof. Pablo tiene una vision terapéutica científica y humana, basada en sus estudios, investigaciones y 24 años de experiencia trabajando con medicos cardiólogos,  internistas y psiquiatras, y en las miles de pruebas cerebrales que se han hecho en las mejores universidades del mundo. 

El esta convencido de que la Mente y la Inteligencia Emocional tienen una influencia muy grande en la sanación de todas las enfermedades.

El Profesor De Vincenzo estudió Salud Mental y Emocional, dentro de la Medicina Alternativa y Complementaria, especializándose en Hipnoterapia Racional Emotiva, obteniendo Master en Hipnoterapia Clínica y Dinámica, PhD en Hipnoterapia Dinámica Avanzada y Parapsicología Terapéutica.

 

Te invitamos a saber mas sobre el Prof. Pablo De Vincenzo leyendo su Biografía.

Si tienes preguntas o deseas hacer una cita para tu Primera Evaluación,

puedes llamar o mandar la forma que esta al final de esta pagina, 

con gusto te daremos la cita mas cercana.

Gracias por tu interés en tu mejoramiento humano y espiritual,

haciéndolo ayudas a toda la humanidad!

Hasta que no te hagas Consciente de lo que llevas en tu Inconsciente, este

ultimo dirigirá tu vida y tu le

llamaras destino!

Carl Gustav Jung

  

Terapias y Coaching para la Sanación Interna

Las Terapias y Coaching de Salud Mental y Emocional aplican para toda persona individual, parejas, adolescentes, y niños mayores de 7 años. 

Te ayudan a cambiar programaciones, condicionamientos y paradigmas que ya no te benefician, liberándote del dolor emocional que puedes tener de muchos años atrás;   con esta claridad puedes tomar mejores decisiones que producen paz, seguridad y prosperidad en tu mundo interior y exterior, atrayendo nuevas oportunidades que te impulsan a crecer en todas las areas de tu vida.  

 

La terapia de "Regresión Racional Emotiva" lleva al paciente hasta el vientre de mamá, y luego recorre toda la niñez hasta los 21 años. Este método directo, sencillo y rápido hace que descubras cuando se crearon las programaciones que hoy te afectan, limpiando las cargas  emocionales dañinas, y con la terapia aplicada del Profesor Pablo, se crea una nueva programación que sustituye a la antigua, basada en los 3 principios mas poderosos que puede utilizar el ser humano: Amor, Perdón y Unión. 


El primer paso es participar en la primera cita de dos (2) horas, para hacer una Evaluación que le da al Prof. la información necesaria para crear el mejor plan de acción y resolver tus situaciones de vida en corto plazo.

Después de la Evaluación, el Prof. va guiando y haciendo las terapias durante sesiones de (2) horas, una vez por semana, hasta que la persona logra reestablecer

la paz y la armonía.

Las terapias son una combinación de

Regresión Racional Emotiva y Coaching para el Bienestar Personal. 
 

"Cuando nos liberamos de pensamientos y emociones de miedo y mediocridad 

vivimos la vida de la manera en que la Fuente Suprema

nos diseño como parte de su Creación".

Pablo De Vincenzo

  

Precios de las consultas privadas

EVALUACION

Primera evaluación individual (2 horas): $140.00

Primera evaluación de pareja (2 horas): $160.00

Primera evaluación de familia (2 horas): $200.00 (hasta 4 personas)

 

SESIONES SEMANALES

Sesión semanal individual (2 horas): $100.00 por sesión

Sesión semanal de pareja (2 horas): $120.00 por sesión

Sesión semanal de familia (2 horas): $150.00 por sesión

Formas de pago:

Efectivo, pago via ZELLE app, CASH app, 

cheque personal y tarjeta de crédito.

Lugar de la consulta privada:

Zoom, WhatsApp o por Teléfono.

Para hacer una cita puedes llamar al 1 305 428 3740

o mandar un correo electrónico

El Prof. Pablo De Vincenzo solo atiende con previa cita.

TERMINOS Y CONDICIONES

 

I am Vegetarian, LLC es una compañía registrada en el estado de la Florida, bajo los estatutos de LLC (Limited Liability Corporation).

I am Vegetarian, LLC es el nombre legal que representa al Profesor Pablo De Vincenzo en todos sus cursos y actividades de la Alimentación Saludable, en el area de la Cocina Vegetariana y Vegana, y la atención a clientes con las terapias y coaching de salud mental, emocional y física dentro de la Medicina Alternativa y Complementaria.

Las registraciones y pagos recibidos por medio de tarjeta de crédito, cash, cheque o trasferencia electronica via ZELLE app, Cash app o cualquier otra forma de pago, es manejado por I am Vegetarian, LLC a su discreción para asegurar la calidad y el cumplimiento de los servicios ofrecidos a todas las personas (clientes) que solicitan directamente o indirectamente los servicios del Prof. Pablo De Vincenzo.

 

El dinero pagado a I am Vegetarian, LLC es para reservar por adelantado los servicios ofrecidos, por lo que invitamos a cada persona a tomar una desición clara y objetiva antes de hacer el pago del servicio deseado. Una vez hecho el pago, no hay devolución del dinero, ya que el dinero pagado es para asegurar la calidad y el cumplimiento del servicio que la persona (cliente) esta deseando recibir.

Si la persona (cliente) no puede asistir a la actividad (servicio) pagado, el dinero queda como un "crédito" para otras actividades y servicios que ofrece el Prof. Pablo De Vincenzo a través de I am Vegetarian, LLC.

El monto que queda como crédito es valido por 6 meses, después de los 6 meses la persona (cliente) pierde el derecho de usar el crédito que tenia disponible.

Si la persona no puede hacer uso del servicio por el cual pagó, por razones de enfermedad, accidente o muerte comprobada, el dinero pagado le sera devuelto, menos 20% de cargo administrativo, en el plazo de los siguientes 30 días.

 

Teléfono:

1 305-428-3740

Correo Electronico:

©1998 - 2021 Pablo De Vincenzo PHD.LLC

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

1 305-428-3740