• LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

305-428-3740

©1998 - 2019 Pablo De Vincenzo PHD.LLC

Curso La Universidad de la Vida

Bienvenidos al curso de Desarrollo Humano, Liderazgo Personal

y Emprendimiento, para Crear un Futuro Brillante!


Este curso esta diseñado para que el estudiante descubra su Potencial Interno, y lo prepara para utilizar su Inteligencia Emocional con las herramientas que se le enseñan durante las 10 semanas de clase, y comience a ver los Resultados que desea en su vida personal y profesional.

 

El Prof. Pablo creó este curso con los conocimientos que obtuvo de audios, libros, conferencias, simposios, congresos gerenciales y la practica directa durante sus años de estudio, preparación y trabajo en el area de la Gerencia, Liderazgo, Emprendimiento y Desarrollo Humano en la Escalera Corporativa Norte Americana.

 

El Prof. De Vincenzo creó la pedagogía de este curso en el año 2002, con sus estudios y conocimientos de Salud Mental y Emocional, reprogramación del subconsciente y coaching de bienestar personal, carrera que lleva ejerciendo hace 22 años.

 

Desde entonces, muchísimas personas se han beneficiado de el Curso La Universidad

de La Vida, encontrando la Inspiración y Motivación para Emprender sus Anhelos,

Sueños y Metas.

 

Todo el que participe de este fantástico curso recibirá una fuente extraordinaria de conocimiento, inspiración y motivación para Emprender y Crear el Futuro que desea

y que se Merece!

 

Si deseas saber mas sobre el Prof. Pablo De Vincenzo, lee su Biografía.

Gracias por tu interés en tu mejoramiento humano y personal!

Hasta que no te hagas Consciente de lo que llevas

en tu Inconsciente, este ultimo dirigirá tu vida y tu

le llamaras destino!

Carl Gustav Jung

  

Querido alumno, desde el primer día de clases escucharas el resumen de audio libros de escritores best-sellers que han quedado en la historia como los fundadores del Desarrollo, 

la Inspiración y la Motivación de la humanidad.

1- En cada clase escucharemos el audio que explica los fundamentos del tema de cada Martes.

2- Recibirás un audio que corresponde al tema de la clase.

3- Durante la semana escucharas el audio una o dos veces al día, el 5to. día harás un resumen de lo que comprendiste del audio y lo entregarás en la clase siguiente, o por email para los que hacen el curso en linea.

4- Con cada audio tienes una serie de asignaciones que permitirán que logres afianzar las nuevas enseñanzas.

5- Al final del curso, presentarás una prueba interactiva para asegurar de que comprendiste las bases del Desarrollo Humano, Liderazgo Personal y Emprendimiento.

6- La ultima semana de clase presentaras un trabajo escrito (tesis) con el fin de resumir todo lo que aprendiste en el curso

7- Todos los que aprueben el examen y hayan cumplido con sus resúmenes y tesis, recibirán un Diploma avalado por Pablo De Vincenzo, PHD, LLC como reconocimiento de que tienen los conocimientos para emprender y crear un futuro brillante.

El Curso La Universidad de la Vida es un curso "Vocacional" que pueden incluirlo en su Curriculum Vitae o Resume como un curso Vocacional de Desarrollo Humano, Liderazgo y Emprendimiento.

Prof. Pablo De Vincenzo

  

Libros y Autores que vamos a estudiar en el curso

  

"El Vendedor mas Grande del Mundo"

Og Mandino

  

"La Magia de Creer"

Claude M. Bristol

  

"La Magia de Pensar en Grande"

David J. Schwartz

  

"El Puro Gozo de Trabajar"

"La Psicología de un Triunfador"

Paul J. Meyer

  

"Cuando nos liberamos de pensamientos de pobreza, limitación y miedos, 

vivimos la vida de la manera en que la Divinidad

nos diseño como parte de su Creación".-

Pablo De Vincenzo

  

Contenido del curso

Registracion

CUANDO: Todos los Martes durante 10 semanas,

comenzando el 15 de Octubre, 2019

HORA: 7 pm a 8:30 pm

en persona y en linea

LUGAR: Miami, FL 33196

PRECIO: $690.00 por persona

Plan de pago disponible:

$230.00 al registrarte

$230.00 en la semana 4

$230.00 en la semana 8

Cupos disponibles en persona y en linea

Llamen al 1 305 428 3740 

Una Nota especial del Prof. Pablo De Vincenzo

 

Me place profundamente darles la bienvenida como alumnos del maravilloso curso de desarrollo humano, liderazgo personal y emprendimiento La Universidad de La Vida.

 

Este "DIAMANTE" de curso es la recopilación de cientos de años de estudio e investigación el area de la psicología, motivación e inspiración, que un grupo reducido de seres humanos entregaron sus vidas para dejar un legado como el conocimiento y sabiduría que están a punto de recibir.

 

Cuando recibí estos conocimientos por primera vez en el 1989, fue un “manjar” para mi existencia, y sentí que estaba recibiendo los mejores nutrientes que podia recibir como ser humano y como persona.

 

Después de terminar mis estudios sobre la mente humana y la inteligencia emocional en el 1997, continue con un año de practica en el centro donde me gradué, viendo todo tipo de condiciones clínicas que hacían que las personas sintieran que no tenían ningún valor, que no había ninguna razón por la cual sentirse motivados, mucho menos inspirados.

 

Cuando abrí mi propia practica privada, me especialice en condiciones medicas y clínicas, mas me cautivo el ayudar a personas que fueron criadas en familias disfuncionales y fueron desarrollando condiciones mentales y emocionales a las cuales sentían como “normales”. Pero claramente no era normal, era común entre todos sus familiares y la mayoría de las personas que les rodeaban en su vida: papa, mama, hermanos, primos, tíos, abuelos, amigos, etc.

 

De esta especialización diseñe la Terapia de Cambio de Vida, la cual comienza con la limpieza y reprogramación de la mente sub consciente, la modificación de la mente inconsciente y una clara vision de un nuevo futuro para el paciente.

 

En el año 2002, teniendo un éxito extraordinario con la Terapia de Cambio de Vida, se me ocurrió el sacar todos los casetes que había recibido durante los años de mi preparación, estudio y practica en el campo gerencial, 1989 - 1995. Seleccione 7 audios que permitieran enseñar, inspirar, motivar y mostrar la posibilidad de un Futuro Brillante a cada uno de mis pacientes y alumnos de otros cursos, seminarios y conferencias.

 

Desde entonces, La Universidad de La Vida fue, es y será el "DIAMANTE" que la Consciencia Cósmica me ayudo a crear para brindarle la oportunidad a personas a que valoren y tengan una vision maravillosa de ellos mismos y de su vida.

 

La “única” manera de crear un futuro diferente al pasado, es cambiar las estructuras psicológicas que están en nuestro interior. La Universidad de La Vida les va a mostrar de manera simple, cuales son las cualidades, atributos y principios que inspiran, motivan y estimulan su consciencia humana a crecer, surgir y evolucionar.

Partiendo de que somos los creadores de nuestra realidad, de nuestra vida, significa que somos los creadores de nuestro pasado, presente y futuro, y para crear un futuro exponencialmente mejor, hay que tener el conocimiento correcto, las herramientas correctas y una motivación que nos mueva a poner en practica este nuevo conocimiento.

 

Estoy seguro que este curso sera el "DIAMANTE" que llevaran con orgullo y con alegría dentro de su mente y corazón, haciendo que brille y reflecte La Luz de su Ser en todo lo que hagan en su futuro!

 

Prof. Pablo De Vincenzo

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Pablo De Vincenzo PHD, LLC es una compañia registrada en el estado de la Florida, bajo los estatutos de LLC (Limited Liability Corporation).

Pablo De Vincenzo PHD, LLC es el nombre legal que representa al Profesor Pablo De Vincenzo y todas sus actividades educativas en el area del Desarrollo Humano, Liderazgo, Emprendimiento, en el area de la Cocina Vegetariana y Vegana, y la atencion a clientes con las terapias y coaching de salud mental y emocional dentro de la Medicina Alternativa y Complementaria.

Las registraciones y pagos recibidos por medio de tarjeta de credito, cash, cheque o trasferencia electonica via ZELLE app, Cash app o cualquier otra forma de pago, es manejado por Pablo De Vincenzo, PHD, LLC a su discrecion para asegurar la calidad y el complimiento de los servicios ofrecidos a todas las personas (clientes) que solicitan directamente o indirectamente los servicios del Prof. Pablo De Vincenzo.

 

El dinero pagado a Pablo De Vincenzo, PHD, LLC es para reservar por adelantado los servicios ofrecidos, por lo que invitamos a cada persona a tomar una desicion clara y objetiva antes de hacer el pago del servicio deseado. Una vez hecho el pago, no hay devolucion del dinero, ya que el dinero pagado es para asegurar la calidad y el cumplimiento del servicio que la persona (cliente) esta deseando recibir.

Si la persona (cliente) no puede asistir a la actividad (servicio) pagado, el dinero queda como un "credito" para otras actividades y servicios que ofrece el Prof. Pablo De Vincenzo a traves de Pablo De Vincenzo, PHD, LLC, menos un cargo administrativo del 25% del monto total que la persona (cliente) pagó.

El monto que queda como credito es valido por 6 meses, despues de los 6 meses la persona (cliente) pierde el derecho de usar el credito que tenia disponible.

Si la persona no puede hacer uso del servicio por el cual pagó, por razones de enfermedad, accidente o muerte comprobada, el dinero pagado le sera devuelto, menos 25% de cargo administrativo, en el plazo de los siguientes 30 dias.

El cargo administrativo del 25% cubre el tiempo y los arreglos de ultima hora que Pablo De Vincenzo, PHD, LLC tiene que pagar para reorganizar la planificaion de sus actividades y servicios, asi como pagar a otras compañias que pueden estar asociadas en la actividad o servicio ofrecido por Pablo De Vincenzo, PHD, LLC.

 

Teléfono:

305-428-3740

Correo Electronico: