• LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

305-428-3740

©1998 - 2019 Pablo De Vincenzo PHD.LLC

Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador, Ayuda Humanitaria

Ayuda Humanitaria

Bienvenidos a Toque de Amor!
 

Toque de Amor es una fundación sin animo de lucro, que se sostiene por las donaciones bondadosas de todos los que creen que Servir con Amor y por Compasión es parte fundamental de la vida.


Nuestro propósito es el de ofrecerles a aquellos que están en desventaja social y económica, una nueva oportunidad de reintegrarse a la vida diaria como ciudadanos de un país y de un planeta en donde el límite de logros personales depende solo de nuestra capacidad de trabajar y persistir.

Todos los años, el Prof. Pablo De Vincenzo, junto a un grupo de voluntarios, ayudan a desamparados que viven en las calles, brindándoles una ducha, ropa, insumos personales, alimentos, música, regalos y mucho Amor.


Del mismo modo Toque de Amor ayuda a comunidades en extrema pobreza de Colombia, Venezuela y otros países, a donde manda, con donaciones de sus pacientes, alumnos, amigos y colaboradores, cajas de ropa y comida para abastecer a docenas de familias. 

Si deseas hacer un donativo para ayudarnos a continuar con esta obra, entra a la pagina web de la Fundación y has tu donativo con tarjeta de debito o crédito.
Si necesitas un recibo, por favor envíanos un mensaje con tu nombre completo, numero de teléfono y la dirección donde deseas que te sea enviado el recibo.

 Si quieres ser voluntario (a) en nuestras actividades, enviamos un email con tu nombre completo, dirección postal, correo electrónico, tu numero de teléfono y un mensaje con la intención de tu comunicación, y nosotros te contactaremos para enviarte una aplicación de voluntariado.  

Infinitas Gracias por tu Bondad!

 

*******
"El Amor, la Compasión y el Servicio, son la meta más elevada de todo ser humano, descubrirlas nos inspira, practicarlas ​nos eleva a la misma presencia de Dios".

 

Pablo De Vincenzo

   Fundador & Presidente  

Próximos Eventos

Brand New Day 2019

Sábado 30 de Noviembre, Miami, FL. USA

Sábado 21 y Domingo 22 de Diciembre, Barranquilla, Colombia

Asistiremos a 600 Venezolanos que están viviendo en las calles de Barranquilla, Colombia, con sus necesidades básicas de ropa, comida, corte de pelo, atención medica, odontológica, regalos y mas...

Para apoyar ambos eventos, puedes comunicarte con nosotros para darte toda la información: 1 305 428 3740

info@touchoflovemiami.org

Asistiremos a 36 personas que están viviendo en las calles de Miami, FL

con ducha, ropa, comida, corte de pelo, rasurado, manos, pies, regalos, y mas...