Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador

Con 33 años de estudio, investigación y experiencia en el campo del desarrollo espiritual, personal y empresarial, el Prof. Pablo De Vincenzo, ofrece su apoyo a todos los que necesiten de sus servicios y enseñanzas para recuperar el bienestar mental, emocional y físico.

 

El Prof. Pablo inició su preparación en el área del desarrollo personal y humano a muy temprana edad. A los 9 años comenzó a estudiar música y a leer temas espirituales-filosóficos. El conocimiento interno del ser humano lo cautivaron, así como la electronica, los deportes y el contacto con la naturaleza.

 

Como su padre era enfermero, radiólogo e instrumentista quirúrgico, Pablo pasaba buena parte de su tiempo libre en la clínica donde trabajaba su papá, ayudándolo en algunas de sus labores y relacionándose directamente con el medio hospitalario, médicos traumatólogos, cardiólogos, ginecólogos y pacientes.

A los 9 años, Pablo tenia un gran anhelo, ver una cirugía en vivo; se lo pide a su padre y concediéndole su deseo, presenció una intervención quirúrgica de 4 horas, dejando ésta un gran impacto que despertó su inquietud de conocer el cuidado del bienestar humano, leyendo los libros de anatomía y fisiología de su papá.

 

Después de 8 años de estudio de música, mientras recibía su formación académica, ofrece sus servicios profesionales como Acordeonista, amenizando restaurantes y fiestas en hoteles 5 estrellas de la capital del país que lo vio nacer, Caracas, así como en otras regiones de Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=FhailQAcfTY

https://www.youtube.com/watch?v=D3UczTD75MI

 

En el 1989, se prepara por varios años y asciende en la escalera corporativa recibiendo varias promociones en el area de ventas, recursos humanos y gerencia en Zilstra Intl., compañía Norte Americana con su cede principal en Bellevue, WA, con sucursal y fabrica en Venezuela.

Siendo el gerente mas joven de la empresa, participa en congresos gerenciales, nacionales e internacionales por su destacada labor como vendedor, reclutador, motivador, gerente de ventas y de personal. Por años entrenó a grupos para el liderazgo personal y alta gerencia en diferentes lugares del país.

Desde su adolescencia se preparó durante cerca de diez años en el arte de la curación energética/naturópata y en el arte del misticismo, a manos de su Maestro Manuel Rodríguez.

Junto a su co-fundadora “Consuelo”, compartió por muchos años en la hermandad de San Pablo Apóstol, aprendiendo de las enseñanzas de tan importante Iniciado. Compartio sus conocimientos filosóficos y de sanación, colaborando en obras de ayuda humanitaria, sirviendo a los mas pobres y necesitados que vivían en la calle y en barrios de extrema pobreza.

 

En el 1995, llega a los Estados Unidos con el propósito de seguir estudiando y reconoce que su Misión en la vida es ayudar al ser humano a descubrir su verdadera identidad, y gracias a sus estudios, conocimientos y experiencias previas, califica para estudiar Salud Mental y Emocional dentro de la Medicina Alternativa y Complementaria: Hipnoterapia Racional Emotiva, obteniendo Master en Hipnoterapia Clínica y Dinámica, y PhD en Hipnoterapia Dinámica Avanzada y Parapsicología Terapéutica.

En el 1998, graduado con honores del Centro de Hipnoterapia Racional Emotiva de Miami, comienza su práctica en la clínica La Luz Health Care durante un año, (el centro de estudio y la clínica eran dirigidos por el ya difunto Prof. Juan Caballero), para luego abrir su consulta privada en Miami, atendiendo a pacientes con necesidades mentales, emocionales y físicas, demostrando la efectividad terapéutica de la Hipnoterapia Racional Emotiva para el mejoramiento de la salud y recuperar la calidad de vida.

 

Se prepara en estudios de filosofía espiritual, a través de una de las mas puras y genuinas fuentes de sabiduría que tenemos en nuestro planeta, la Teosofía, de manos del Profesor

Enrique Renard.

 

Combina el arte del bienestar mental y emocional con sus conocimientos de filosofía, liderazgo y oratoria, para impartir cursos, seminarios y conferencias en salones de hoteles y universidades, acerca de temas que promueven el desarrollo de las cualidades humanas para individuos, parejas, niños y familias.

 

Tiene gran acogida impartiendo el curso Elevando Nuestra Consciencia basado en la Teosofía, en salones, centros de conferencias y en centros educativos profesionales como el N.P.T.I. en Miami. Este curso siempre ha sido y sera gratuito para los asistentes.

https://www.pablodevincenzo.com/elevandonuestraconsciencia

Participa en entrevistas como invitado especial de las televisoras Univisión, Telemundo, Tele Miami, América TV, el programa de Cristina, en radio Caracol, Mambí, La Cubanísima, Amor, el Sol, Romance, La Clásica 92 y escribiendo artículos en algunas revistas y periódicos locales de Miami.

 

A lo largo de su estadía en Miami, ameniza restaurantes italianos, franceses y españoles, así como en todo tipo de festejos familiares y corporativos como músico Acordeonista.

 

En el 1999, se muda para Orlando, FL. y ofrece sus servicios profesionales, recibiendo pacientes de un médico internista y de un psiquiatra, ahora con mas énfasis en la atención de niños y adolescentes, ayudándolos a superar traumas de crianza, e informando y educando a los padres para terminar con “LA VIEJA ESCUELA”: represión, impaciencia, ignorancia, intolerancia, violencia, crueldad, miedo, y sometimiento, que se viene arrastrando de generación tras generación.

 

Con esta iniciativa, el profesor ayuda a mejorar la calidad de vida de muchas familias, haciendo la crianza de sus hijos y del ambiente del hogar uno mas amoroso, funcional, cooperativo y pro activo.

 

Crea su propio programa de radio Salud Mental Integral con programación semanal, asesorando sobre los temas de mayor necesidad para la comunidad local en las Artes de Sanación Alternativas y el Coaching de Bienestar Integral.

 

En Telemundo “Orlando” participa frecuentemente en el programa matutino “A tu Salud”, proponiendo nuevas ideas a los televidentes para manejar el estrés, a través de llamadas en vivo. También en Orlando continua ofreciendo el Curso de Teosofía así como conferencias, seminarios y cursos en hoteles de la ciudad, en la UCF y en Barry University.

 

En el 2003, vuelve a Miami con el propósito de continuar expandiendo y compartiendo su vida a través de su música, conocimientos y experiencias. Para ello abre su firma y consulta privada Complete Mental Health, ofreciendo consultas, retiros espirituales, seminarios, clases, conferencias, y entrevistas de radio y televisión.

 

Durante 12 meses continuos participa en Telemundo Internacional como asesor de bienestar Mental y Emocional, proponiendo nuevas ideas para manejar la depresión, la ansiedad, la rabia y el estrés a personas de toda América Latina, atendiendo sus preguntas en vivo. Participa en el Show de Nancy y en varias emisoras de radio locales como Amor 107.5, Caracol, El Sol, Romance, La Clásica 92 y otras. https://www.pablodevincenzo.com/videos

Diseña un programa para asesorar y adiestrar a los dueños y educadores de centros de cuidado diario (daycares) y preescolares, basado en sus investigaciones, conocimientos y practica con niños en su consulta, el cual es aplicado como programa oficial en dos escuelas preescolares privadas.

En el 2003, funda Touch of Love /Toque de Amor, organización Internacional sin animo de lucro, dedicada al rescate de los desamparados que viven en las calles y proveer ayuda humanitaria en donde es necesaria, recibiendo el apoyo de sus pacientes, alumnos y amigos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=102&v=uvKE3Z0BF4w

 

En el 2006, con su acordeón graba varias canciones en los estudios de Nickelodeon para la producción musical: Dora’s World Adventure, siendo un gran éxito a nivel mundial.

http://www.accordionsbydevincenzo.com/accordionsvideosanddemos

Crea el "Curso de Cocina Vegetariana Internacional" para enseñar como hacer el cambio a una alimentación sin animales y completamente saludable, ayudando a recuperar el nivel de energía vital y reduciendo el maltrato al reino animal y al planeta.

https://www.pablodevincenzo.com/cursococinavegetarianainternacional

https://www.facebook.com/cocinavegetarianainternacional1/

En el 2007, lanza al mundo entero por Youtube el video "7 Pasos para Elevar la Personalidad"

https://youtu.be/jU1FxvyrJtQ

En el 2010, viaja a Carolina del Norte para abrir un centro de Medicina Alternativa e Integrativa, con la colaboración de una profesional en medicina Alopática, medicina China y Acupuntura. En las ciudades de Sparta, Elkin, Independence y Charlotte el Prof. De Vincenzo ofrece sus terapias para sanar condiciones emocionales y mentales. Ameniza fiestas con su música internacional de acordeon.

 

Después de vivir dos años en Carolina del Norte y habiendo completado su misión con el centro, regresa a la ciudad de Miami en donde abre su nueva oficina y práctica privada ofreciendo consultas, charlas, talleres, cursos, seminarios y escribe artículos a través de plataformas de Internet como Inspirulina.

 

Continua cosechando éxitos con la música, no solo tocando en restaurantes y amenizando eventos familiares y corporativos, también grabando en estudio con su acordeón en una producción musical con Prince Royce. 

En el 2013, abre su primera tienda de venta de acordeones, nuevos y usados de primera calidad traídos de Italia. "Accordions by De Vincenzo, LLC " ofrece maravillosos instrumentos a estudiantes, aficionados y músicos profesionales de los Estados Unidos y el mundo.

http://www.accordionsbydevincenzo.com

http://www.accordionsbydevincenzo.com/accordionsvideosanddemos

En el 2015, Pablo comenza a estudiar e investigar sobre tecnología agrícola y el "cultivo de proteínas celulares de origen vegetal", tecnología que está dando lugar a una nueva industria multibillonaria. Esta iniciativa es una gran oportunidad para ayudar a liberar el medio ambiente del planeta de la alta presión creada por el extremo uso de proteína animal, en la tierra y los mares. Hoy lidera un movimiento vegetariano y vegano para servir todas las proteínas de origen vegetal en un solo lugar en beneficio de la comunidad local, nacional e internacional.

En el 2017, lanza al publico su propio programa de radio El Despertar de la Consciencia, el cual transmite en vivo todos los Lunes a las 7 pm, hora de Miami, por sus paginas de Facebook https://www.facebook.com/pablodevincenzo1/

Instagram: @pablodevincenzo

Continuando con su camino vegetariano y vegano, fundó una nueva empresa "I am Vegetarian, LLC" Creó una nueva marca con el mismo nombre, el cual tiene su marca comercial registrada en los Estados Unidos. ¡El proyecto "Yo Soy Vegetariano"  "I am vegetarian" va a cambiar para bien la calidad de vida de millones de personas en el mundo!

Durante tres décadas, con su práctica privada, cursos, seminarios, talleres, presencia televisiva y radial, como músico, empresario y la fundación "Touch of Love", el Prof. Pablo ha ayudado a miles de personas y promovido y patrocinado a cientos de eventos educativos y de ayuda humanitaria en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

 

Pablo siempre esta deseoso de asistir a cualquier lugar en donde es llamado e invitado para compartir sus conocimientos y experiencias, ya que su energía de

Luz, Paz y Amor están con toda la humanidad!

unnamed.jpg
Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador
Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador
Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador
Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador
Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador
Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador
Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador
Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador
Pablo De Vincenzo, Life Coach, Motivador
2014_1_1.JPG
XixiritaMarch2009 521.jpg
100_0174.JPG