• LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

1 305-428-3740

©1998 - 2020 Pablo De Vincenzo PHD.LLC

 Curso de Cocina Vegetariana Internacional

Comida Saludable para la Mente y el Cuerpo!

Queridos amigos, alumnos, pacientes y nuevos seguidores, les doy la bienvenida al maravilloso curso de Cocina Vegetariana y Vegana.

 

Con 23 años de practica en el campo de la salud mental, emocional y física, he visto una inmensa cantidad

de personas con enfermedades producidas por la alimentación que han mantenido por años.

Ya esta comprobado científicamente que la alimentación a base de plantas elimina toxinas, baja de peso, eleva el nivel de energía vital, baja el colesterol, controla la diabetes, reduce el estrés, calma los nervios,

y la mente se enfoca con mayor facilidad. 

Mas medicos y nutricionistas están recomendando una alimentación a base de plantas y con proteína vegetal. 

Participa y descubre como puedes mejorar tu salud Mental, Emocional y Fisica y ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los seres que vivimos en la Tierra, con este curso de

Cocina Vegetariana Internacional!

CUANDO: Domingo 09 de Febrero, 2020

HORA: 10 am a 4 pm

LUGAR: Miami, FL 33196

Es para mi un privilegio ofrecerte este curso de Comida Vegetariana/Vegana

Aprenderas a preparar recetas de la India, China, Italia y Latino America con proteínas Vegetarianas y Veganas que sustituyen las proteinas animales, con el sabor original de cada pais,

completamente fresco y natural.​

Al terminar de cocinar nos sentaremos a comer las recetas que preparamos.

Solo debes traer un cuaderno, un delantal, una tabla de madera y un cuchillo para vegetales.

INFORMACION PARA REGISTRARTE

CUANDO: Domingo 09 de Febrero, 2020

HORA: 10 am a 4 pm

LUGAR: Miami, FL 33196

PRECIO: $199.00 p/persona

$299.00 p/pareja

Este precio incluye:​​​​

  • 6 horas de curso en vivo

  • 1 hora de guia nutricional

  • Todos los materiales para cocinar las recetas

  • La comida cocinada sera repartida entre los participantes

Puedes registrarte haciendo el pago por medio de la aplicación ZELLE: Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank, US Bank, Wells Fargo

colocando el telefono 305 428 3740

o con tu tarjeta de crédito haciendo click en el botón

Buy Now

Individual $199.00

Pareja $299.00

Ofrecemos cursos privados de 4, 6 y 8 horas con 2, 3 y 4 recetas,

guía escrita y evaluación nutricional.

Llama para darte la información sobre esta opción.

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Pablo De Vincenzo PHD, LLC es una compañía registrada en el estado de la Florida, bajo los estatutos de LLC (Limited Liability Corporation).

Pablo De Vincenzo PHD, LLC es el nombre legal que representa al Profesor Pablo De Vincenzo y todas sus actividades educativas en el area del Desarrollo Humano, Liderazgo, Emprendimiento, en el area de la Cocina Vegetariana y Vegana, y la atención a clientes con las terapias y coaching de salud mental y emocional dentro de la Medicina Alternativa y Complementaria.

Las registraciones y pagos recibidos por medio de tarjeta de crédito, cash, cheque o trasferencia electronica via ZELLE app, Cash app o cualquier otra forma de pago, es manejado por Pablo De Vincenzo, PHD, LLC a su discreción para asegurar la calidad y el cumplimiento de los servicios ofrecidos a todas las personas (clientes) que solicitan directamente o indirectamente los servicios del Prof. Pablo De Vincenzo.

 

El dinero pagado a Pablo De Vincenzo, PHD, LLC es para reservar por adelantado los servicios ofrecidos, por lo que invitamos a cada persona a tomar una desición clara y objetiva antes de hacer el pago del servicio deseado. Una vez hecho el pago, no hay devolución del dinero, ya que el dinero pagado es para asegurar la calidad y el cumplimiento del servicio que la persona (cliente) esta deseando recibir.

Si la persona (cliente) no puede asistir a la actividad (servicio) pagado, el dinero queda como un "crédito" para otras actividades y servicios que ofrece el Prof. Pablo De Vincenzo a través de Pablo De Vincenzo, PHD, LLC, menos un cargo administrativo del 25% del monto total que la persona (cliente) pagó.

El monto que queda como crédito es valido por 6 meses, después de los 6 meses la persona (cliente) pierde el derecho de usar el crédito que tenia disponible.

Si la persona no puede hacer uso del servicio por el cual pagó, por razones de enfermedad, accidente o muerte comprobada, el dinero pagado le sera devuelto, menos 25% de cargo administrativo, en el plazo de los siguientes 30 días.

El cargo administrativo del 25% cubre el tiempo y los arreglos de ultima hora que Pablo De Vincenzo, PHD, LLC tiene que pagar para reorganizar la planificación de sus actividades y servicios, así como pagar a otras compañías que pueden estar asociadas en la actividad o servicio ofrecido por Pablo De Vincenzo, PHD, LLC.

DISFRUTEN DE LAS FOTOS DE CURSOS ANTERIORES

CONTACTANOS

Envianos un mensaje si tienes preguntas
acerca de este curso

o llamanos al 305-428-3740